sábado, 8 de marzo de 2008

una actividad complementaria


bueno chikillas dije que cuando tuviera algo interesante y util que aportar me meteria al blog.

Aca va un aporte de mi parte
llevo un par de meses practicando yoga el metodo Iyengar, es un método basado en el sistema desarrollado por el maestro B.K.S. Iyengar, reconocido en el mundo del yoga como la persona más influyente en el despertar del Hatha Yoga en occidente, a través de la precisión, alineamiento y toma de conciencia al hacer las posturas.

con esta disiplina uno desarrolla flexibilidad, fuerza, resistencia y concentración. Los beneficios terapéuticos de este método a mi me han ayudado a complementarme con la terapia ya que estoy en el presente, uno no puede jusgarse durante el ejercicio y lo complementas con la respiracion.

pero hace poco empeze en febrero con Sattva Yoga que es la busqueda de la armonioa y el quilibrio, es imprecionate como ayuda a liberar la mente, uno esta siempre estresado y pensando en muchas cosas,, es un trabajo con energia y respiracion y la filosofia de nuestra terapia se aplica perfectamente con este yoga.

www.yogashala.cl aca estan empezandoa practicarla con varios cursos y nose necesitan experiencias previas en yoga, a ver si a alguien le ayuda ys e anima a complementar alguna de estas dos tecnicas, en espcial la ultima, con la terapia pk personalmente a mi me ah ayudado mucho y se ah notado en muy poco tiempo en un mes.

bueno chikillas espero que a alguien le ayude y kiera intentarlo
con mucho cariño
Carola .

No hay comentarios: