martes, 29 de enero de 2008

Mente Sabia



Hola a todas:


Este es nuestro blog, nuestro espacio para fortalecer nuestra mente sabia. Aquí podemos compartir todo aquello que nos pase, validando nuestras emociones, percepciones y creencias. Este es un espacio de mente sabia, así que es como habitar un hermoso paisaje o entrar en un espacio de calma, de paz, de intuición y sabiduría.

Se trata de que todas nos apoyemos y creemos juntas una red de sabiduría, pues todas disponemos de ella.
Nos vemos.

2 comentarios:

Mandandirun dirun dan dijo...

Fran: Mil gracias por la buena idea de tener este blog y la paciencia de hacerlo. Te quedó súper. Chiquillas, ojalá todas nos motivemos para participar en él y sea una instancia en el objetivo común de ser personas más fuertes e integras.
Un beso y suerte para todas.
Las quiere,
Lore.

product0 dijo...

hola... que bueno que podre seguir fortaleciendome junto a ustedes... la verdad se siente cuando ya una deja el grupo pero lo e podido pasar bien en esas horas estando regaloneando jajaja...

les cuento que ayer estuve con emociones revueltas... de nervios..
alegrias, dificultades pero no me rendi... como saben lo de mi busqueda en eso anduve ayer por todo el centro y hoy fui a una asistente judicial y me senti tan bien que me validara mi busqueda y que yo le agredeciera por su atencion y su buena disposicion asiq eu el proximo lunes deberé ir a otro lado habalr con una asistente social y un abogado.

ahi les contare.
mis alegrias y
como yo dani lucho contra las barreras que me pone el camino.



Saben si no me llegase a resultar que me quiera conocer no me fustraria ya que avance mucho como persona y contra mis miedos y debilidades y hoy soy fuerte y sabia para mantenerme en pie y pensar antes de actuar.




Un beso enorme y que rico que hayan hecho esto.









Un beso se les quiere y estima,

Dani A.